SEGA regala Yakuza 6 por error a través de PlayStation Store

SEGA regala Yakuza 6 por error en la PlayStation Store de Estados Unidos

Un desliz lo tiene cualquiera. A veces se toca el botón que no es y pasan cosas como que te bajes una demo de un juego y resulte ser el juego completo que tiene previsto aparecer en dos meses. Ya les extrañaba a los usuarios norteamericanos de PlayStation 4 que la demo de Yakuza 6 pesara 30GB, pero en estos casos, esto suele ser porque realmente se sube el juego entero, y a partir de cierto punto, el resto de contenidos queda bloqueado hasta que se introduce un código. Esa era la teoría. La práctica, al parecer, no estaba al tanto de los planes de Sega.

Quienes bajaron esos 30GB con miras a probar Yakuza 6 en sus sistemas jugaron, y jugaron, y siguieron jugando, y desbloquearon trofeos, y al final, como recoge Kotaku, vieron que la demo era mucho más generosa de lo que parecía. Finalmente, Sega ha retirado esta versión de la PlayStation Store de Norteamérica y publicado un mensaje de disculpa en Twitter:

«Pedimos disculpas, pero hemos tenido que retirar la demo de Yakuza 6: The Song of Life de PlayStation Store. Estamos tan molestos como vosotros, y esperábamos tener esta demo lista para todo el mundo hoy. Hemos descubierto que algunos han podido usar la demo para desbloquear el juego completo. Estamos investigando la causa del problema. Gracias por vuestra paciencia».

En principio, Yakuza 6 se pone a la venta el 17 de abril, por lo que estos afortunados ya tienen camino andado. Desde luego, sabrán si les ha gustado como para comprarlo o no.

Publicaciones relacionadas

Cerrar