SEGA retrasa el lanzamiento físico de Sonic Colours: Ultimate

SEGA retrasa el lanzamiento físico de Sonic Colours: Ultimate

SEGA ha emitido un comunicado para explicar que la remasterización de Sonic Colours: Ultimate solo llegará de manera digital a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store el próximo 7 de septiembre de 2021. De esta manera, la versión física tanto estándar como coleccionista llegará más tarde "debido a problemas logísticos imprevistos, todas las ediciones físicas de Sonic Colors: Ultimate se retrasarán en todos los mercados de EMEA excepto Australia y Nueva Zelanda. SEGA está comprometida con la satisfacción del consumidor y pedimos disculpas por este desafortunado retraso. Pronto habrá más información".

Lamentablemente, de esta manera se desconoce cuándo se lanzará de manera física Sonic Colours: Ultimate y el 7 de septiembre solo se podrá adquirir el título de manera digital. Desarrollado por Blind Squirrel Entertainment, el remake contará con gráficos, con actualizaciones y mejoras de alta definición, que incluye jugabilidad de 60 frames por segundo, iluminación renovada, gráficos mejorados y resolución 4K. Así mismo, contará con un nuevo modo de juego llamado Rival Rush, que permitirá a los jugadores enfrentarse contra Metal Sonic para desbloquear recompensas.

En la jugabilidad, Sonic Colours: Ultimate también contará con un nuevo Wisp, llamado Jade que transformará a Sonic en un fantasma de Jade para volar y atravesar objetos sólidos hasta alcanzar zonas ocultas. Entre el resto de novedades destacan controles personalizables, guardado para regresar a lugares seguro o una banda sonora remezclada.

Juego original de Wii en el año 2010, la aventura de Sonic Colours se inicia cuando el malvado Dr. Eggman construye un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de paseos y coloridas atracciones, alimentado de una raza alienígena capturada llamada Wisps. Una vez más, el erizo azul será el que tenga que pararle los pies en esta colorida y bien recordada aventura.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!