Sega se está planteando portar Yakuza 3, 4 y 5 a PlayStation 4

Sega se está planteando portar Yakuza 3, 4 y 5 a PlayStation 4

La saga Yakuza se resiste a quedar enterrada en el olvido, pero la actual generación supone tener que estar a caballo entre PlayStation 4, que contempla Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2 y el reciente Yakuza 6, y PlayStation 3, donde están los restantes Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5. Sin embargo, Sega se está planteando tender un puente que llene el vacío en PlayStation 4 con la publicación de este trío de juegos intermedios.

Durante una entrevista para PlayStation Access, el productor de la serie, Daisuke Sato, ha dado esperanzas a los fans dejando caer esta posibilidad. Según el productor, Sega no descarta que se den estos lanzamientos, si es que la demanda de los aficionados es acorde. Los excelentes números que Yakuza 6 está registrando en Japón podrían ser un aval para esta decisión.

Todo lo relativo a este asunto son especulaciones, aunque estas contemplan que dicho trasvase se pueda dar siguiendo el ejemplo de Kiwami, es decir, remasterizaciones completas, y no simples ports con el último motor gráfico. Además de esto, Sato ha declarado que Sega vería con muy buenos ojos la llegada de más entregas de la saga a occidente.

La ausencia de otras entregas de Yakuza no es especial problema, puesto que cada una cuenta su propia historia, pero siempre está bien tener todos los títulos de la serie en un mismo sistema a mano. ¿Qué te parecer esta posibilidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar