SEGA pondrá a la venta toda una colección de muñecos de Sonic a precio irresistible

Perfectos e ideales para los coleccionistas más "erizados".

Sonic y otros personajes de la saga

Este será el año del erizo azul, pues Sonic tendrá su propia película de acción real, contará con un estupendo juego de mesa basado en la saga y los especialmente más caseros, podrán disfrutar de la comodidad de unas zapatillas con la mascota de SEGA. Por si esto fuera poco, la alianza entre SEGA America y JAKKS Pacific dará lugar a una serie de figuras coleccionables basadas en varios personajes de las aventuras de Sonic.

En una primera imagen (más abajo), hemos podido observar a cuatro protagonistas muy erizados (Shadow, Knuckles, Sonic y Tails) que serán los que reciban, a nuestro entender, las primeras figuras de acción inspiradas en el universo de Sonic. Estas tendrán un precio ideal, a partir de 4,99 dólares (4,42 euros) y se pondrán a la venta este otoño. Pero esto no es todo, a corto, medio y largo plazo, tanto SEGA como JAKKS plantean una estrategia mucho más diversificada para llenar el mercado con varios productos de Sonic como juegos, peluches y otro tipo de merchandising que pueda gustar a los fans de la saga. ¿Te animarás a comprar alguna figura o ítem del universo Sonic?

Figuras coleccionables de Sonic

Compra Sonic Mania Plus para PS4 en Amazon
Compra Sonic Mania Plus para Xbox One en Amazon
Compra Sonic Mania Plus para Nintendo Switch en Amazon
Compra Sonic Mania para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar