SEGA tiene grandes planes para el 25 aniversario de Sonic

25 años no se cumplen todos los días. Un cuarto de siglo es una cifra que debe ser celebrada con ahínco y eso es precisamente lo que quieren hacer desde SEGA con su personaje más icónico desde que comenzaran sus andaduras en el mundo de los videojuegos. Por supuesto, estamos hablando de Sonic, que durante el próximo 2016 llegará a la citada cifra, algo que la compañía quiere celebrar por todo lo alto.

Corría el año 1991 cuando recibimos la primera aventura del famoso erizo azul con Sonic the Hedgehog, pasando a convertirse en una auténtica leyenda de la industria en la década de los noventa. Desde SEGA han reconocido que tienen en mente varios proyectos interesantes para cuando se produzca el 25 aniversario de Sonic, aunque por el momento no se ha revelado ninguno de ellos. Aaron Webber, director de redes sociales de la compañía, ha destacado que prefieren mantener el secreto, pero que será algo realmente emocionante.

Habrá que esperar para conocer qué nos tienen preparado desde la mítica compañía para celebrar el aniversario del erizo más rápido de los videojuegos. ¿Qué esperas para celebrar este 25 cumpleaños de Sonic?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar