SEGA y Relic registran Dawn of war 3

Según un chivatazo en los foros de Reddit, SEGA ha registrado el dominio web para Dawn of war 3, una posible continuación de la saga de estrategia basada en el universo Warhammer creada por Relic Entertainment en 2004 para PC.

No obstante, podría ser un movimiento para anticiparse a posibles ocupas de dominios, y cabe la posibilidad de que una nueva secuela todavía no se encuentre en camino ni se vaya a realizar próximamente, porque, al parecer, la dirección ya fue registrada en 2008 por la propia SEGA.

La noticia, sin embargo es que en marzo del presente año fue actualizada desde los departamentos de Relic, según la información obtenida del servicio Whois Lookup, que muestra una gran cantidad de datos sobre dominios. Esto, sumado a las declaraciones de la desarrolladora hace un par de años de que Dawn of war 3 era “realmente posible”, deja lugar a la especulación y esperanza.

La saga fue creada por Relic Entertainment el mismo año que pasó a formar parte de los estudios de THQ. Su secuela se publicó en colaboración con SEGA, y actualmente tanto el equipo desarrollador como los derechos del juego son parte de la empresa nipona tras la venta de activos de THQ al desaparecer por bancarrota en 2013.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar