Sigue con nosotros la presentación oficial del nuevo Ghost Recon

El juego habría sido filtrado antes de la presentación, sería Ghost Recon Breakpoint.

Logo Ubisoft en color azul

Llegó el día, hoy será presentado un nuevo juego de la franquicia Ghost Recon. Ubisoft adelantó hace 3 días un evento de Skell Technologies conocido como SkellCon. En un principio los rumores apuntaban a un nuevo Splinter Cell. Esto es algo que finalmente fue descartado. En el canal de YouTube de Ubisoft programaron el evento Operation Greenstone y junto a la fecha se puede leer Tom Clancy’s Ghost Recon.

Durante el día de ayer la propia Ubisoft filtró en su tienda la imagen de la edición coleccionista de Ghost Recon Breakpoint, así que todo parece indicar que salvo sorpresa de última hora ya sabemos el juego que tienen pensado presentar. El título llegaría a PS4, Xbox One y PC el 4 de octubre de 2019.

Pero vayamos al tema principal. Te invitamos a seguir el directo con nosotros. Lo podrás hacer a partir de las 20:30 hora peninsular española desde el vídeo que puedes ver a continuación:

En cuanto a Ghost Recon Breakpoint. Más allá del título y el contenido de la edición coleccionista, no han filtrado muchos más detalles. Se desconoce cómo será el modo multijugador, la campaña y el contenido del pase de temporada.

Si finalmente presentan Ghost Recon Breakpoint, ¿qué esperas del juego?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar