Según Bioware, la demo de Anthem podría estar más cerca de lo que te imaginas

Aunque Anthem no estará disponible hasta el 22 de febrero de 2019, BioWare y Electronic Arts han asegurado que pondrán a disposición de todos los interesados una demo o beta pública para que se pueda probar el juego antes de su lanzamiento. 

Eso sí, aún no se conoce la fecha exacta en la que esta demostración estará disponible, pero el director de Anthem, Jonathan Warner, ha indicado vía Twitter que el nuevo multijugador online dispondrá de una versión de prueba próximamente.

Además, el productor de la entrega, Mark Darrah, ha aclarado que el progreso que consigamos en la beta/demo de Anthem podrá guardarse de cara al lanzamiento del juego en febrero. De esta forma, todos nuestros esfuerzos y minutos empleados no habrán sido en vano.

Finalmente, otro fan se animó a preguntar a Darrah si los cuatro trajes diferentes estarán disponibles en esta demo, a lo que el productor respondió sin confirmar ni desmentir nada, aunque a juzgar por su contestación, lo más probable es que esa sea la intención del estudio.

Reserva ya Anthem para PS4 | PC | Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar