Según el CEO de Sony será muy sencillo trabajar con el código de Playstation 5

Varios desarrolladores están contentos debido a lo fácil que resulta trabajar con el mismo.

Según el CEO de Sony será muy sencillo trabajar con el código de Playstation 5

Playstation 5, la plataforma de Sony de nueva generación, estará disponible a finales del próximo año 2020. Mientras tanto va saliendo cada vez más información sobre la misma como informa VG247.

Más concretamente, Jim Ryan, CEO de la compañía que nombro recientemente como nuevo presidente de Sony Worldwide Studios a Hermen Hulst, jefe de Guerrilla Games, ha dicho que los desarrolladores lo tendrán muy fácil para trabajar con el código de la consola en base a los comentarios favorables de estudios que ya están trabajando para futuros títulos de la consola. De ser cierto esto seguramente motive a grandes y pequeños estudios de cara a trabajar con Sony incluso de forma exclusiva en el futuro próximo.

Ryan también alegó que las tres divisiones de Playstation: Europa, América y Japón trabajaran de forma más coordinada de cara al lanzamiento de la plataforma centrándose especialmente en el marketing. Un ejemplo de esta labor fue Marvel´s Spiderman y el juego fue uno de los títulos más vendidos de Playstation 4.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar