Según el CEO de Take-Two Interactive, no se consideran una compañía de videojuegos

Tal vez el nombre de Strauss Zelnick no te diga nada, es el CEO de Take-Two Interactive, empresa matriz de Rockstar Games. Hace unos días participó en el podcast KindredCast, como podemos leer en GameSpot. Habló sobre muchas cosas, pero una de ellas llamó la atención.

Según Strauss Zelnick: «No somos una compañía de videojuegos. No somos una compañía de entrenimiento interactivo. Somos una compañía de entrenimiento». Con esto dejó claro que no se ven así mismos como una compañía de videojuegos. Considera que los productos que lanzan ofrecen un entrenimiento que transciende de la etiqueta de videojuegos.

El 26 de octubre llegará a las tiendas el próximo juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, título que será distribuido por Take-Two Interactive. Por ahora solo llegará a PS4 y Xbox One. Sobre el lanzamiento en PC, parece que por ahora no hay planes pues no han dicho nada al respecto.

* Precomprar Red Dead Redemption 2 para PS4 | Xbox One

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar