Según id Softare el sentido Rage "no es el de pasear por ahí"

Hoy el portal Gamasutra ha publicado una entrevista hecha a Todd Hollenshead en la que este ejecutivo de id Software defendía la jugabilidad de Rage, contestando a quienes la han criticado por no ser tan abierta como, según ellos, se había pretendido al presentar el juego.

"No es simplemente pasear porque ese es el propósito del juego´", declaró Hollenshead. "Tratamos de hacer las zonas más como si fueran algunas experiencias de correr a una guarida y, ahí dentro, ir del punto A al B en contraposición al hecho de ir a donde quieras". Tras lo cual, volvió a insistir en las posibilidades de juego abierto del título: "Es un juego abierto, y hay decisiones importantes que puedes tomar en términos de lo que quieras hacer. Eso no significa necesariamente un orden predeterminado de esta misión es la número uno, esta es la número dos, esta es la número tres'… Puedes tener múltiples misiones al mismo tiempo, y el orden en el que las hagas queda a tu libre elección", concluía.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar