Según Tim Ellis, de HMV, GTA V “inyectará mucha emoción” al sector de los videojuegos

Tras el anuncio del próximo GTA, quinto capítulo de la serie de acción en mundos abiertos de Rockstar, ya han comenzado a darse las primeras reacciones en el sector de los videojuegos.

Entre ellas la de Tim Ellis, director de la línea comercial de videojuegos de la cadena de tiendas HMV, que ve con mucho optimismo lo que el lanzamiento de este juego –o más bien las expectativas que despertará- supondrán para la industria: "inyectará mucha emoción al mercado de los videojuegos tanto en el terreno de los fans como en las tiendas y en los medios de comunicación", declaró. Para las tiendas y las compañías, un “hype”, o producto que se espera de calidad y exitoso ante la crítica, es sinónimo de mejores ventas.

Pero Ellis también es consciente de que Rockstar no lo tiene fácil, por aquello de que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Así declaró que el estudio se enfrenta ahora al reto de  "ofrecer otro juego brillante que no solo sea tan bueno como los anteriores, sino que ofrezca mejores experiencias".

Para Grand Theft Auto V no hay aún confirmadas plataformas, ni fecha de lanzamiento, aunque hay anunciado un tráiler para la próxima semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar