Según Ubisoft, los usuarios de Nintendo no están interesados en Assassin's Creed

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot comentaba recientemente en una entrevista realizada durante la pasada Gamescom 2014, el motivo por el que tanto Assassin's Creed: Rogue y Assassin's Creed: Unity que están previstos para este año, se encontrarán ausentes en la consola de sobremesa de Nintendo.

Según comentaba el presidente de la compañía, ambos títulos no estarán presentes en la consola de Nintendo ya que los usuarios de estas no acostumbran a comprar títulos pertenecientes a la franquicia. De esta manera, Ubisoft pasa a centrarse en otras marcas que tienen más público en la consola, como es el caso de Just Dance.

Dado el porcentaje de beneficios que obtuvo la marca por parte de las consolas de Nintendo, Guillemot declaraba lo siguiente: "Es muy simple. Lo que vemos es que los clientes de Nintendo no compran Assassin's Creed. El año pasado vendimos un pequeño número. Lo que vemos es que están muy interesados ​​en Just Dance, muy interesados por otros tipos de juegos. Así que lo que tratamos de hacer es centrarnos más en los tipos de juegos que les interesan."

Publicaciones relacionadas

Cerrar