Según un analista, GTA V saldrá más tarde de marzo de 2013

Todos nosotros estamos esperando noticias de GTA V, el nuevo juego de Rockstar y uno de los lanzamientos más esperamos del próximo año, pero nadie consigue dar una respuesta clara a la pregunta de cuándo estará listo el juego.

Para empezar, la compañía americana todavía no ha dicho nada acerca de cuándo estará terminada su obra, mientras que varios analistas apuestan que será en marzo de 2013 cuando el juego pueda ver la luz. Aunque en declaraciones a Gamespot, uno de estos analistas, Colin Sebastian, ha dicho que no está seguro de que GTA V esté listo tan pronto.

Según Sebastian, son varios los factores a tener en cuenta para saber cuándo podremos jugar al nuevo GTA: "El primero es que no hemos oído a la compañía confirmar nada sobre su lanzamiento" afirma Sebastian, "el segundo es que las empresas de marketing normalmente empiezan a saber del lanzamiento del juego entre cuatro y seis meses antes, para preparar la llegada de un juego tan grande como GTA, y de momento no saben nada" continúa el analista, que concluye diciendo que "en tercer lugar, Rockstar suele priorizar la calidad de sus juegos a su fecha de salida, así que esto puede retrasar su lanzamiento".

En definitiva, que nos quedan muchos meses por delante para poder disfrutar de este juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar