Según un currículum, Sony lleva dos años trabajando en PS4

Ni informativos, ni notas de prensa, ni chismes de porteras. Los currículums son la fuente de información del futuro. El de un antiguo directivo de investigación y desarrollo en Sony revela algo muy interesante, que la compañía ha estado trabajando en el diseño y fabricación de PS4, con nombre en clave Orbis, desde, al menos, agosto de 2010.

El perfil de Attila Vass en la red de profesionales LinkedIn, de donde ya se han filtrado con anterioridad otros datos relativos a la industria, ofrece el dato de que Vass trabajó para Sony desde mayo de 1998 hasta abril de 2012, periodo del cual los meses comprendidos desde agosto de 2010 al mes de la finalización en su cargo los empleó “trabajando en la librería de gráficos y procesos de seguridad de la PlayStation de nueva generación”.

“La seguridad de la plataforma ocupó la mayor parte de mi trabajo en los últimos años”, detalla Vass en su currículum. De esta plataforma aún no sabemos nada, en el E3 no hizo acto de presencia ni tampoco la nueva máquina de su competidor Microsoft, pero no es de descartar que en el momento menos esperado uno de los dos abra el fuego de la siguiente generación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar