Según un rumor habría evento de PlayStation 5 en menos de dos semanas

Parece que no tardaremos mucho en presenciar un nuevo evento de PlayStation 5.

PlayStation 5 se mostró al mundo el pasado mes de junio con un evento dedicado. Desde entonces hemos visto un State of Play que nos mostró contenido de ciertos juegos independientes y recientemente vimos de forma extendida la demo del nuevo Ratchet and Clank, pero queda claro que echamos de menos más contenido sobre la nueva consola de Sony. A escasos meses de que se lance y desconociendo todavía la fecha de salida definitiva así como su precio, los fans esperan con ansias un nuevo State of Play que desvele nuevos detalles de PlayStation 5.

Si los rumores son ciertos, todo apunta a que muy pronto tendremos novedades de PlayStation 5, ya que un evento centrado en la consola de nueva generación de Sony se llevaría a cabo el 9 de septiembre según cuentan en gamingsym.

Este rumor afirma que el 9 de septiembre habrá un evento de PlayStation 5 donde se mostrará la consola en todo detalle, revelando precio final y fecha de salida, acompañada por el gameplay de juegos que se lanzarán junto a la plataforma como Spider-Man Miles Morales, Gran Tursimo 7, Ratchet and Clank, Demon’s Souls, Godfall y Returnal.

Durante el evento también se mostraría el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, algo que ya se confirmó que sucedería ese día por parte de Activision.

Como todo rumor, hay que recalcar que hay que coger con pinzas esta información y que no hay nada oficial. De hecho, si el próximo 9 de septiembre hubiese un evento de ese calibre seguramente tendríamos su confirmación oficial esta semana.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar