Según un rumor, Mortal Kombat 11 podría estar a punto de introducir escenarios clásicos

Un regalo para los nostálgicos.

Todd McFarlane quiere lanzar figuras de los personajes de Mortal Kombat

Mortal Kombat 11 contaría con dos mapas clásicos de la franquicia muy queridos por los aficionados de este juego de lucha, así parece indicarlo una nueva filtración del juego. Varias pistas de audio vendrían a confirmar la existencia de Dead Pool y The Soul Chamber, dos de las arenas más conocidas la serie.

Gracias a un usuario que ha recogido estas nuievas pistas de audio en vídeo junto a una imagen de cada escenario, podemos apreciar perfectamente a los narradores del juego que presentan cada partida dar la bienvenida a estos dos mapas clásicos de la serie Mortal Kombat como sondead Pool y The Soul Chamber, que llegarían más pronto que tarde a Mortal Kombat 11.

Dead Pool es un escenario que apareció por primera vez en Mortal Kombat II y presenta la ya más que conocida plataforma metálica sobre una poza de ácido verde donde al final de la partida el vencedor puede remojar al vencido y dejarlo en los huesos. The Soul Chamber es un mapa estrenado en Mortal Kombat 3 que, como su propio nombre indica, está presidido por una cabeza demoníaca con la boca abierta donde en su interior se encuentra una columna de almas ascendentes. Ambos mapas aparecieron en el reboot de Mortal Kombat de 2011.

Por el momento se trata de un simple rumor, no está confirmada la llegada de estos escenarios a Mortal Kombat 11 a pesar de que cuenten con pistas de audio para su anuncio, que se pudieron grabar por otros motivos tiempo atrás. Habrá que esperar novedades y descubrir cuál es esa gran sorpresa que sus responsables preparan para 2020.

Mortal Kombat 11 está disponible desde el pasado 23 de abril en Xbox One, PS4 y PC.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar