El segundo evento Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled arranca el 2 de agosto

Back N' Time nos hará viajar a la prehistoria.

crash team racing circuitos

La segunda temporada de Crash Team Racing Nitro-Fueled está a punto de comenzar: el pistoletazo de salida está fijhado para el próximo 2 de agosto y esta nueva actualización Grand Prix trae consigo diversas novedades. Esta expansión es completamente gratuita, atiende al nombre de Back N’ Time nos propone una temática prehistorica para degustarnos con nuevos contenidos como Baby T, Bebé Coco y Bebé Crash, los tres pilotos que se suman al plantel.

Además, el circuito Parque de Juegos Prehistórico es el gran aliciente junto con las nuevas máscaras: Mad Scientist Crash, Stone Age N. Trophy y Sabertooth Pura. Es hora de correr mientras los dinosaurios campan a sus anchas por la pista y esquivamos géiseres y otros obstáculos fruto de la naturaleza.

El regreso del marsupial a las carreras es el regreso de un clásico entre los clásicos. Uno de los pocos títulos que fue capaz de disputarle la Pole Position a Mario en lo que a videojuegos de karts se refiere. Si todavía no conocéis las virtudes de este remake, no dejéis de leer nuestro análisis.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar