El segundo personaje por DLC de Super Smash Bros. Ultimate parece haberse filtrado

Tras Joker de Persona 5, el siguiente personaje podría llegar desde Dragon Quest.

todo el elenco de super smash bros ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se está convirtiendo en uno de los mejores videojuegos lanzados hasta la fecha en Nintendo Switch. Los usuarios están disfrutando de la propuesta creada por Masahiro Sakurai y esperando para saber qué tiene preparado el creativo en mente para el futuro del título. Durante la gala de The Game Awards ya se presentó el primer personaje que llegará mediante DLC, siendo Joker de Persona 5 el elegido. Pues bien, el segundo podría tratarse de otro personaje invitado que llegaría desde Dragon Quest.

La información llega desde el portal Persona Central, traduciendo el post original publicado en 5Channel, donde se asegura que Erdrick, uno de los personajes recurrentes como héroe en la saga Dragon Quest sería el siguiente en llegar a Super Smash Bros. Ultimate mediante DLC. Según se indica, llegaría con versión masculina y femenina, estando acompañado por el escenario Alefgard y un limo como habilidad. Asimismo, se destaca que esta colaboración entre Nintendo y Square Enix surge con la intención de abrir nuevas fronteras a la serie RPG en Occidente.

erdrick posible personaje dlc smash bros

Por el momento toca tomarse esta información como un rumor, ya que Nintendo no se ha pronunciado al respecto. No obstante, sería una enorme noticia poder recibir un personaje de una serie tan icónica para unirse a la refriega de Super Smash Bros. Ultimate. Te recordamos que el director del juego también ha explicado el significado del logo.

Compra Smash Bros. Ultimate para Switch

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar