Seguro que las cejas de este peluche de Ryu os harán arquear las vuestras

¿Dónde está la esencia del guerrero? ¿Cómo se puede capturar su imponente presencia, su espíritu de lucha o su dominio de la energía interna? ¿Acaso puede algo tan sencillo como un peluche, aunque sea un peluche con un armazón interno que le posibilita el poder adoptar ciertas poses, captar en su esplendor a una fiera de la lucha como es Ryu, el personaje de Capcom? Una cosa sí es cierta, y es que ya sea en videojuego o en felpa, a cejas pocos le ganan al japonés.

El vello facial de este peluche del luchador de Street Fighter es algo verdaderamente digno de estudio, de eso no hay la menor duda. Pero no dejemos de lado a Ken, su compañero de fatigas, que también ha sido inmortalizado en material blandito. Y la tercera en discordia sólo podía ser Chun-Li, con esos muslos como yunques con los que propina sus poderosas patadas.

En cierta forma, parece que los fabricantes de esta línea de personajes de Capcom que podemos adquirir en Gaming Heads sí que les han sabido coger el truco. No se puede negar que tienen un cierto aire, la verdad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar