Seiko fabricará un elegante reloj basado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Elegancia y precisión, son cualidades que adornan Big Boss/Snake en su proceder, pero también en su muñeca. Porque el hombre moderno ha de ser el que vive el instante, incluso en mitad de la guerra. Y en las muñecas de los superespías solo pueden lucir las mejores marcas, marcas como Seiko, afamados fabricantes nipones de relojes que ahora se alían con Kojima Productions para lanzar un reloj de coleccionismo inspirado en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Seiko lanzará este modelo similar al que Snake llevará puesto en Metal Gear Solid V: The Phanton Pain, aunque no con todas sus funciones, algo que nos podría venir bien si nos infiltramos en una base enemiga, pero hay que tener en cuenta que este reloj es más de sport.

Como detalla el blog Metal Gear Informer, solo se producirán 2.500 copias de este reloj que costará unos 340 euros, impuestos aparte, y en cuyo diseño y el de su caja ha participado Yoji Shinkawa, diseñador de la saga de Konami. Que no os asome un signo de exclamación rojo cuando os encontréis con que no sabéis qué hora es. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar