Seinfeld: Un fan transforma la serie en una novela visual gratuita

Seinfeld: Un fan transforma la serie en una novela visual gratuita

Una de las series más populares de los años 90, Seinfeld, sigue en la memoria de los fans tantos años después de su estreno en 1989. Hace unos meses te mostrábamos la espectacular recreación del apartamento de los protagonistas que había llevado a cabo un modder mediante el motor gráfico de Doom 2, lanzado en 1994.

En esta ocasión, la exitosa ficción televisiva ha sido transformada en una novela visual tan propia de esa época. Como si de un capítulo de la serie se tratase, el usuario podrá ir leyendo las conversaciones entre los distintos personajes e ir tomando partido cuando el juego se lo permita. Sin duda, una buena forma de rememorar Seinfeld.

A continuación te dejamos una captura del videojuego en cuestión, cuya estética recuerda también a los años en los que se emitió la serie, concretamente entre 1989 y 1998. Si quieres echar un vistazo a este nueva propuesta, titulada The Senpai, inspirada en las vivencias de Jerry Seinfeld y sus amigos, puedes descargarla gratuitamente a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar