Microsoft anticipa seis nuevas incorporaciones a Xbox Game Pass

Los títulos se anunciarán mañana.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es quizás el mejor y más variado servicio de todas las opciones estilo Netflix que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos. Tras su anuncio hace ya varios años y la expectación (a la vez que dudas) que levantó ha conseguido consolidarse, con un catálogo de infarto y con constantes ofertas en sus modelos de suscripción. Lo normal es que cada mes lleguen nuevos títulos al Xbox Game Pass, habitualmente en 2 o 3 tandas con varios juegos cada una y según podemos leer en la cuenta oficial del servicio en Twitter parece que mañana mismo se anunciarán ni más ni menos que 6 nuevos juegos. Obviamente, también se desvelará la fecha en la que estarán disponibles.

Los jugadores han comenzado a especular sobre cuales serán esos títulos y la verdad es que al contrario que en otras ocasiones, esta vez no han dejado muchas pistas. Lo que sí que tenemos claro es que no serán los títulos indies que se anunciaron en el stream ID@Xbox Game Pass justamente dedicado a esos juegos indies: Killer Queen Black, Void Bastards, Afterparty, The Good Life y demás.

En lo que llevamos de abril, Minecraft y Marvel vs Capcom Ultimate se han sumado al servicio. Recientemente los suscriptores recibieron juegos del nivel de Just Cause 4, Vampyr, Deus Ex Mankind Divided o What Remains of Edith Finch. Así que seguramente el anuncio de mañana traiga juegos que hagan las delicias de los fans de Xbox.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar