Seis juegos gratuitos de PlayStation 4 que deberías jugar

Seis juegos gratuitos de PlayStation 4 que deberías jugar

Ahora que vienen días de asueto, conviene ir pensando en el ocio. A la espera de que Papá Noel o los Reyes Magos te traigan nuevos juegos, para los cuales tendrán que pasar por caja, ¿qué te parece probar algunos títulos de la consola superventas PlayStation 4 que están a tu disposición en PlayStation Store sin que tengas que pagar ni un sólo centimo? Los hay, y por si no les sigues la pista a los juegos gratuitos que aguardan en el bazar de Sony, aquí tienes unas cuantas propuestas.

Kotaku se ha dado una vuelta por el catálogo de la tienda online y ha reparado en media docena de títulos con una relación calidad-precio que como poco no te va a defraudar. Y es que a un precio de absolutamente nada, precisamente nada es lo que hay que perder. Muy al contrario, estos juegos tienen bastante que ofrecer.

Por ello, echa un vistazo a estos seis juegos gratuitos de PlayStation Store a los que deberías de jugar:

Fortnite: Uno de los juegos más destacados del año que mezcla el género de zombies, siempre popular con las mecánicas estratégicas de un tower defense. Tuvo algo de polémica con Battlegrounds por su modo Battle Royale.

Gwent: El juego de cartas con el que Geralt de Rivia y otros personajes de al saga The Witcher gustan de pasar el rato también está a tu alcance sin necesidad de desembolsar dinero en PlayStation Store. Sin embargo, a diferencia de otros de su género, éste consiste en una carrera por aculumar puntos.

Brawlhalla: Un juego de lucha plataformero en la línea de Super Smash Bros., aunque no pueda competir en la misma liga. Sin embargo, para quienes quieran iniciarse en este tipo de juegos viene pintiparado, y gratis.

Let It Die: Un juego de Goichi Suda, y eso lo dice todo. Se trata de un dungeon crawler tan particular como su creador, lleno de brutalidad y con elementos de roguelike. Obtén todo el botín que puedas y mejórate, porque te va a hacer falta.

Paladins: El parecido con Overwatch es lo primero que viene a la mente con este juego, pero en realidad se parece más a un MOBA. Escoge un campeón, llévate contigo cartas para influir en sus habilidades y mejóralo con el dinero obtenido durante los combates.

Warframe: La comparación que hace Kotaku es que Warframe es “como si Terry Gilliam dirigiera una entrega de Destiny”. Si esto no te lo vende, puede que lo hagan las hordas de clones cibernéticos, mutantes y aliens mecánicos que esperan en el juego para que les acribilles. Con elementos de parkour y un combate fluído, es una opción entretenida por cero euros.

¿Has probado alguno?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar