Seis legendarios regresan a Pokémon GO en diciembre

Pokémon GO encara un mes de diciembre repleto de cosas por hacer. Niantic ha querido abrir el mes con un Día de la Comunidad repleto de Pokémon Shiny, que además durará varios días, pero también ha anunciado una nueva ronda de criaturas legendarias que estarán disponibles durante esta recta final del año. A partir de ahora, las investigaciones de campo van a traer muchos rostros de leyenda a los que ya hemos conocido anteriormente.

En todo diciembre, los jugadores que consigan un logro de investigación, se desbloquea al obtener 7 sellos diarios con las investigaciones de campo, se enfrentarán a Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei o Suicune. Todas estas criaturas legendarias que han aparecido antes como encuentro final tras hacer estas misiones vuelven y aparecerán de forma aleatoria tras completar estas tareas. Además de eso, tal y como confirman desde Twitter en Niantic, también se recuperarán algunas de las misiones más famosas de todos estos meses.

Los responsables del juego para móviles, además de complicar las cosas a los que buscan las nuevas evoluciones, también quieren dar oportunidades a quienes tengan todavía alguno de estos legendarios en su lista de pendientes. Dicen que siempre hay que dar segundas oportunidades, y desde Niantic se lo han tomado al pie de la letra con la campaña que acaba de comenzar. ¿Qué será lo siguiente que llegue de cara a las navidades a Pokémon GO? Estamos seguros de que todavía se guardan algún as más bajo la manga.

Tras el lanzamiento de Pokémon Let's Go, el equipo de Pokémon GO no deja de traer novedades al título para smartphones. Desde la conexión con la Poké Ball Plus y la posibilidad de obtener a Meltan hasta este nuevo y legendario evento para diciembre. Lo mejor es que todavía queda más por llegar.

Compra ya Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! para Switch

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar