Seis nuevos títulos para jugar con Move

El catálogo de juegos compatibles con Move se ampliará en los próximos días con la llegada de seis nuevos títulos. Se trata de Move Mind Benders, Medieval Moves, Carnival Island, After Hours Athletes, Start The Party!, Salva el mundo y Move Fitnesss, que tendrán un precio de 29’99 euros cada uno.

Move Mind Benders (10 de noviembre): Echochrome II, Tumble y Lemmings juntos en un mismo blu-ray. Se trata de tres juegos de ingenio en donde tendremos que dominar las ilusiones ópticas, controlar las plataformas y poner a salvo a los populares roedores de pelo verde.

Medieval Moves (17 de noviembre): Nuestra misión será ayudar al príncipe Deadmund a arrebatar su castillo de las garras del malvado Morgrimm y su ejército de zombis saqueadores. Dominar la espada, el arco y las flechas será vital para derrotar al brujo Morgrimm. Podremos jugar en solitario o formar un equipo gracias a su modo multijugador.

Carnival Island (17 de noviembre): El objetivo será devolver a la mágica Carnival Island a su anterior estado de esplendor a través de los 35 juegos y atracciones, en los que podremos ganar fabulosos premios interactivos.

After Hours Athletes (17 de noviembre): Convertirá el mando de Move en un dardo (Top Darts), en un taco de billar (Hustle Kings) o en una bola de bolos (High Velocity Bowling). Si tenemos una televisión compatible, podremos jugar a este título en 3D. Además, su multijugador permite partidas de hasta ocho jugadores tanto online como offline.

Start The Party! Salva el mundo (24 de noviembre): Nos ofrece numerosos minijuegos en los que poner a prueba nuestra destreza y la de nuestros amigos. Tendremos que derrotar al Dr. Terrible, un científico loco que intentará destruir el mundo por todos los medios posibles. Aquí el objetivo es convertirse en el héroe, ganar a los amigos y ¡salvar la Tierra!

Move Fitness (24 de noviembre): El gimnasio se traslada al salón de nuestra casa. Podremos ponernos en forma y combatir el estrés gracias a nuestro entrenador personal, que nos diseñará un plan de entrenamiento acorde a nuestras características.

Publicaciones relacionadas

Cerrar