Así luciría el protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice con un estilo Fortnite

Por desgracia la figura no está a la venta, simplemente es un render en 3D.

Render de Lobo manco

En marzo de 2019 tuvo lugar el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, un título de FromSoftware para PS4, Xbox One y PC. Recibió un gran número de premios, y no es para menos. Los creadores de Bloodborne y la saga Dark Souls hicieron un gran trabajo. Pero Sekiro: Shadows Die Twice no es un juego pensado todo el mundo, más que nada por su dificultad.

El juego de FromSoftware está ambientado en la era Sengoku, a finales del siglo XVI. El protagonista es un guerrero que ha estado al borde de la muerte. En su día juró proteger a un señor descendiente de un antiguo linaje. Su decisión ha ocasionado que se convierta en el objetivo del clan Ashina, entre otros.

Si bien Sekiro: Shadows Die Twice y Fortnite no tienen casi nada en común, el cofundador e ilustrador de DINSAI Studio ha creado un render en 3D donde podemos ver al protagonista del juego de FromSoftware, llamado «lobo manco», con un estilo Fortnite. La verdad es que no queda nada mal. Decir que también podría pasar por un personaje de Overwatch.

Lobo manco es el protagonista de Sekiro

Antes hemos comentado que Sekiro: Shadows Die Twice tiene un nivel de dificultad bastante elevado. Pues bien, a mediados de junio lanzaron un mod que añade un modo fácil. El mod solo está disponible para PC y está disponible en Nexus Mods. Al instalar el mod el protagonista del juego hace más daño, tiene una mayor defensa, emblemas de espíritu infinitos, mejora la tasa de caída de objetos, evita el daño al caer y también aumenta la duración de las bonificaciones temporales.

Comprar Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Comprar Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Amazon
Comprar Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar