Sekiro: Shadows Die Twice ha vendido casi 4 millones de copias

Grandes cifras para lo último de Hidetaka Miyazaki.

Sekiro: Shadows Die Twice

El fenómeno de From Software suma y sigue: ya son casi cuatro los millones de copias que ha conseguido vender el reciente Sekiro: Shadows Die Twice. Lo último de Hidetaka Miyazaki triunfa y se sitúa entre los títulos más vendidos de la historia del estudio japonés. Concretamente, actualmente son 3,8 los millones de copias vendidas.

La aventura protagonizada por Lobo deja atrás todo —o casi— lo que habíamos aprendido en Lordran para ofrecernos un sistema de combate mucho más dinámico y exigente, basado en el empleo de parrys, saltos y habilidades especiales. Una propuesta RPG de acción que comparte sus bases con Dark Souls, pero que apuesta por unas batallas totalmente rompedoras y desafiantes.

Si todavía no conocéis las virtudes de Sekiro: Shadows Die Twice, no dejéis de leer nuestro análisis, del que podéis extraer las siguientes conclusiones: «Todo lo que compone a la nueva obra liderada por Hidetaka Miyazaki respira de su esencia y la envuelve en nuevos elementos para ofrecer un videojuego atractivo para los amantes de los juegos Soulsborne y para los que nunca han querido acercarse a este tipo de productos. Es un desafío realmente difícil, incluso más que sus predecesores, pero también especialmente adictivo».

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar