Sekiro: Shadows Die Twice anuncia su lanzamiento en Stadia

El Juego del Año 2019.

Activision ha anunciado el lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice en Stadia para este otoño. El juego, desarrollado por FromSotware, se publicó en PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam en marzo de 2019 consiguiendo el premio Juego del Año en la entrega anual de The Game Awards y cosechando más de 50 nominaciones y premios adicionales.

En Sekiro: Shadows Die Twice, el jugador encarna al «lobo de un solo brazo«, un guerrero desfigurado y caído en desgracia rescatado de los brazos de la muerte. Tras comprometerse a proteger a un joven lord, descendiente de un antiguo linaje, se convertirá en el objetivo de varios enemigos, incluido el peligroso clan Ashina. Cuando el joven lord es capturado, nada podrá detener su peligrosa búsqueda para recuperar su honor, ni siquiera la muerte.

El jugador traza su propio camino hacia la venganza enfrentándose cara a cara a enemigos descomunales en una oscura y tortuosa aventura ambientada en el Japón feudal. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas y habilidades shinobi, y combina el sigilo, el desplazamiento vertical y el combate visceral. Sobrevive a una confrontación sangrienta y despiadada mientras se intenta recuperar su honor y salvar a quien ha jurado proteger.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar