Sekiro: Shadows Die Twice apunta a ser uno de los juegos de Xbox Game Pass o PlayStation Plus muy pronto

Sekiro: Shadows Die Twice apunta a ser uno de los juegos de Xbox Game Pass o PlayStation Plus muy pronto

Sekiro: Shadows Die Twice es sin duda uno de los mejores juegos que hemos tenido en la generación pasada. Su crítica ha sido excepcional no solo por la prensa especializada sino también por los miles de jugadores que han disfrutado de el. Pero puede ser que seamos uno de esos jugadores que estábamos esperando alguna rebaja o algún que otro estímulo para jugarlo. Es por ello que si estabas pensando en comprarlo recientemente, puede que necesites replanteartelo.

Recientemente hemos podido ver por la red social Twitter que el usuario Shpeshal Ed de Xbox Era, ha publicado un tweet donde sugería que si teníamos previsto comprar Sekiro: Shadows Die Twice sería mejor que te esperáramos un poco. Con ello no podríamos especular mucho, salvo que este usuario fue el que filtró de la misma manera que Final Fantasy VII remake fuera uno de los juegos que vendrían con la suscripción de PlayStation Plus en marzo.

Tanto Microsoft como Sony son dos compañías que están rivalizando mucho y están poniendo toda la carne en el asador para atraer a los usuarios a sus respectivos sistemas. Microsoft con su Xbox Game Pass está haciendo todo lo posible para comprar y atraer a todos los estudios posibles, como ha sido el caso de Bethesda. Mientras tanto Sony se ha desmarcado con Final Fantasy VII Remake, Destruction AllStars e incluso Oddworld:Soulstorm.

Por el momento no sabríamos decir si Sekiro: Shadows Die Twice formará parte del catálogo de una u otra compañía o incluso de las dos. Es por ello que iremos informando de todo lo antes posible,

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!