Sekiro: Shadows Die Twice acabará con el infierno de la saga Souls: tendrá botón de pausa

La nueva propuesta de From Software y Activision permitirá tomar un respiro.

protagonista de sekiro: shadows die twice en una fachada

Uno de los aspectos que más ha frustrado a los jugadores de la saga Souls, y los títulos de From Software en general, es la ausencia de un botón de pausa que permitiera tomarse un respiro ante la tortura que era avanzar por su propuesta. Al menos, la versión de Nintendo Switch de Dark Souls Remastered permitía una pequeña triquiñuela con la que disponer de un menú de pausa en el que no sufrir daño. Por suerte, Sekiro: Shadows Die Twice terminará con esto.

En una entrevista concedida a Game Informer, Yasuhiro Kitao de From Software, ha asegurado que en esta ocasión habrá un botón de pausa que permita detener la acción y estar completamente a salvo de cualquier peligro. Resulta un método gratificante para todos aquellos que sufrieron algún ataque en su día con la saga Souls o con Bloodborne mientras estaban distraídos por cualquier otro menester. Este hecho constata una vez más que Sekiro: Shadows Die Twice pretende ser un título más accesible que las anteriores obras del estudio japonés.

Por otro lado, también se ha confirmado que la nueva propuesta, que aterrizará el próximo 22 de marzo, no contará con elementos multijugador en línea. Por supuesto, en From Software, nos encantan esos elementos en línea. Nos encanta crear nuestros propios personajes tanto como todos los demás. Esperamos que los jugadores estén esperando algo en el futuro donde podamos volver a eso, pero por ahora, Sekiro es algo muy propio«, remarcaba Kitao. Por otro lado, te recordamos que Sekiro: Shadows Die Twice contará con escenas cruentas de decapitaciones y con demonios.

Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en PS4
Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en Xbox One
Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar