Sekiro: Shadows Die Twice da a conocer su carátula japonesa

Sekiro: Shadows Die Twice está en la mira de todos los aficionados que en su día disfrutaron de la saga Souls o Bloodborne. La alianza de Activision y From Software supondrá un nuevo estilo para la compañía japonesa, aunque manteniendo la esencia que siempre les ha caracterizado. El título llegará el próximo 22 de marzo de 2019 y desde Japón precisamente llega el arte final que acompañará a la carátula del videojuego.

La imagen, que puedes ver al final de la noticia no se corresponde con la que se había presentado hasta el momento, por lo que puede deberse a que la versión japonesa disponga de una carátula diferente o que el arte escogido sea finalmente este para todos los territorios. En ella se puede ver al protagonista de Sekiro: Shadows Die Twice, apoyado sobre su espada, tras lo que puede haber sido un duro enfrentamiento.

Te recordamos que durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show 2018, el juego de From Software contó con una pequeña ración de protagonismo, por lo que no es descartable que se conozca más información al respecto durante la celebración de la feria entre los días 20 y 23 de septiembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar