Sekiro: Shadows Die Twice muestra a Dama Mariposa, uno de sus jefes

La nueva propuesta de From Software sigue mostrando a sus desafiantes enemigos.

sekiro lady butterfly

Sekiro: Shadows Die Twice será uno de los grandes videojuegos que aterrizará durante el próximo mes de marzo. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo, y aquí puedes leer nuestras impresiones tras jugar varias horas a la propuesta de From Software. Sin duda, una de las señas de identidad del estudio liderado por Hidetaka Miyazaki es la dificultad de sus títulos y parece que esta nueva licencia no estará exenta de dicho componente. Al menos es lo que se intuye al ver a uno de sus últimos jefes revelados: Dama Mariposa.

Esta anciana es un personaje inédito hasta el momento, pero no te dejes engañar por su edad, ya que parece que será uno de los enemigos más exigente durante la aventura de Sekiro: Shadows Die Twice. A través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego se ha mostrado un breve vídeo de presentación de Dama Mariposa, donde hace alarde de una increíble agilidad. Desde From Software advierte a todos los jugadores que no se confíen a la hora de hacer frente a este jefe. «Si vacilas, no lo contarás«, era el mensaje que acompañaba al tuit.

Será el próximo 22 de marzo cuando Sekiro: Shadows Die Twice aterrice en PlayStation 4, Xbox One y PC. La propuesta modificará algunas de las reglas impuestas en anteriores títulos de From Software, aunque sin perder la esencia que los caracteriza. Por el momento se ha dado a conocer que no se perderá experiencia al morir, aunque sí que habrá una penalización. Por otro lado, habrá un botón de pausa para detener la acción cuando se desee.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar