¡Cuidado! Este error de Sekiro: Shadows Die Twice provoca que se pierda todo el progreso

La versión para PC está dando problemas a los jugadores.

Brazo mecánico en Sekiro Shadows Die Twice Imagina por un momento que llevas horas intentando batir a ese boss que se te resiste y por fin lo consigues, pero el karma te está esperando a la vuelta de la esquina. Puedes morir en el siguiente combate y tener que repetir ambos, recordándote que quizás solo tuviste un golpe de suerte la primera vez. Pero en Sekiro: Shadows Die Twice, que reveló todos sus jefes, está ocurriendo algo más frustrante todavía. Los usuarios están experimentando problemas en la versión de PC, donde el juego se reinicia o bloquea de forma aleatoria.

Así lo explicaban en foros como Reddit, advirtiendo a otros jugadores del grave error que está haciendo perder todo el progreso del juego. Los archivos guardados de Sekiro: Shadows Die Twice se están corrompiendo en PC, llevando a los jugadores al comienzo del juego. Por eso, es recomendable que los jugadores hagan una copia de seguridad de su partida para no perder los datos. Esta información se encuentra generalmente en el directorio C: // Usuarios / «Nombre de usuario» / AppData / Roaming / Sekiro, así que los usuarios tienen que permitir mostrar los objetos y carpetas ocultos en la configuración de propiedades y después copiar todo a otra carpeta.

Es la mejor solución hasta que FromSoftware arregle este terrible problema, así como salir al menú principal del juego tras descansar en el ídolo, en vez de salir al escritorio directamente, porque podría provocar este fatal error. Pese a estos problemas iniciales, Sekiro: Shadows Die Twice ya se ha convertido en el mejor lanzamiento del año en Steam. Sekiro: Shadows Die Twice se lanzó el pasado 22 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar