Sekiro: Shadows Die Twice contará con una exploración mayor que Dark Souls o Bloodborne

Hidetaka Miyazaki afirma que habrá más posibilidades y libertad para elegir.

entornos en sekiro shadows die twice

En las últimas horas, Sekiro: Shadows Die Twice está poblando la actualidad del mundo de los videojuegos con noticias de lo más interesantes. Ayer anunciábamos que el título romperá con uno de los santo y seña de From Software con Dark Souls y Bloodborne, acabando con la pérdida de experiencia tras las muertes. Además, también se destacaba que esta nueva licencia contará con un botón de pausa, algo que tampoco estaba presente en las sagas anteriores. Y ahora, también se destaca que permitirá una mayor libertad de exploración que los mencionados juegos del estudio.

Así lo ha afirmado el propio director de Sekiro: Shadows Die Twice, Hidetaka Miyazaki, en la entrevista concedida a Game Informer que el medio está desgranando en los últimos días. «Sentimos que Sekiro está probablemente en el extremo superior del espectro en términos de la libertad que tiene el jugador para explorar el mundo, si queremos compararlo con nuestros juegos anteriores. Particularmente a partir de la mitad del juego en adelante, el mundo se abre, y tienes mucha elección y libertad sobre en qué orden y forma eliges explorar», expresaba el creativo.

De este modo, sigue dando la sensación que From Software ha creado algo diferente a lo que venía acostumbrando, pero intentando mantener la esencia que ha caracterizado al estudio. Para ver el resultado final habrá que esperar hasta el próximo 22 de marzo, cuando Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en PS4
Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en Xbox One
Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar