Sekiro: Shadows Die Twice oculta guiños al juego de From Software y George R.R. Martin

La configuración del juego revela una pista esencial sobre el posible título del proyecto.

Autor de juego de tronos

Hace ya tiempo que supimos que George R.R. Martin, autor de la conocida saga de libros Canción de Hielo y Fuego y productor de Juego de Tronos, la adaptación televisiva de la HBO, estaba trabajando en un videojuego junto a From Software. Pero los creadores de Dark Souls y Bloodborne ya ofrecieron importantes pistas sobre este nuevo proyecto en Sekiro: Shadows Die Twice, su más reciente trabajo.

Según apunta el usuario de Twitter, y creador de mods de juegos de From Software, Joseph «TKGP» Anderson, un archivo de configuración de Sekiro muestra las siglas «GR» en referencia a Great Rune. Aunque en la mayoría de los juegos no coincide el nombre con las siglas utilizadas en su programación («NTC» para Sekiro, «SPRJ» para Bloodborne y «FDP» para Dark Souls). Aunque no sabemos qué puede significar las siglas «GR», todo Internet apuesta por que el nombre de este proyecto será Great Rune.

A pesar de que este posible título va cobrando fuerza dentro de la comunidad, no olvidemos que el nombre inicial del proyecto y el del juego pueden no coincidir en su etapa final. Por el momento, From Software no se ha pronunciado sobre el tema, pero sí ha confirmado estar trabajando junto a George R.R. Martin.

Tras los éxitos cosechados con Sekiro: Shadows Die Twice, el estudio que dio vida a Dark Souls promete no decepcionar a sus fans. Tal vez el E3 2019 que se celebrará el próximo mes de junio en Los Ángeles sea un buen momento para darnos a conocer más detalles sobre esta nueva franquicia de From Software. Se esperan anuncios muy importantes durante el evento, entre ellos la llegada del esperado juego de Vengadores que se anunció ayer.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar