Sekiro: Shadows Die Twice muestra al enemigo Gran Serpiente

El sigilo será importante para evitar el letal ataque de esta serpiente enorme.

Gran serpiente en Sekiro Shadows Die Twice Antes de que nos demos cuenta, nos meteremos en la piel de un guerrero con un brazo mecánico con increíbles poderes especiales. Suena tentador, ¿verdad? Si a eso le añadimos que se ambienta en el Japón feudal tenemos como resultado el nuevo juego de FronSofware que lleva por título Sekiro: Shadows Die Twice. Para hacer más amena la espera, el reputado estudio está revelando una serie de enemigos a los que nos enfrentaremos por el camino. Estas últimas semanas previas al lanzamiento ya presentaron a Dama Mariposa, una anciana que, pese a su edad, presume de una sorprendente agilidad.

Ahora se ha mostrado un nuevo enemigo conocido como Gran Serpiente. Mediante un vídeo podemos ver el diseño de esta enorme serpiente, con la que tuvimos un encontronazo en la demo de Sekiro: Shadows Die Twice que jugamos en las oficinas de Activision. Este reptil es bastante intimidante debido a su tamaño y porque obligará al jugador a utilizar el sigilo en muchos compases del juego para evitar ser detectado. Desconocemos si el encuentro con este enemigo llegará más lejos y tendremos que combatirlo o sólo serán niveles de plataformeo.

Sekiro: Shadows Die Twice se lanza el 22 de marzo para la PlayStation 4, Xbox One y PC, del que ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados para esta plataforma.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar