Sekiro: Shadows Die Twice encabeza los grandes lanzamientos de esta semana

Lo nuevo de From Software es lo más destacado de la semana que se avecina.

sekiro shadows die twice ejecución

Marzo está siendo un mes en el que apenas salimos de jugar a un gran título, cuando ya tenemos encima el siguiente. En estos momentos, muchos de vosotros estaréis disfrutando de The Division 2, del que vamos a ofrecer un sorteo muy pronto, por cierto. Pero es que la semana que viene ya aterriza lo nuevo de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, que promete revolucionar la fórmula del estudio japonés. Pero no llegará solo, por lo que vamos a repasar los lanzamientos más interesantes de la semana del 18 al 24 de marzo.

Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! – 20 de marzo

¿Quién no ha querido tener un chocobo alguna vez? Todo amante de la serie Final Fantasy se habrá quedado en algún momento de su vida maravilla con esas criaturas y no es para menos. Tal vez no podemos ayudarte a conseguir tu propio chocobo, pero con Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! tienes la oportunidad de convertirte en uno de ellos para vivir grandes aventuras. Con el control de dicha criatura, podrás explorar numerosas mazmorras, hacer frente a monstruos y obtener recompensas por ello. Este título cuenta con un estilo muy simpático y que resultará muy familiar a los seguidores de la serie de Square Enix.

Reserva ya Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! en Nintendo Switch
Reserva ya Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! en PS4

Sekiro: Shadows Die Twice – 22 de marzo

La muerte nunca es suficiente, especialmente en cada videojuego que desarrolla el estudio japonés From Software. Tras el tremendo éxito cosechado por la saga Dark Souls y Bloodborne, la compañía liderada por Hidetaka Miyazaki se lanza a una propuesta que revolucione su fórmula en colaboración con Activision. En esta ocasión, se traslada al jugador hasta el japón feudal para ponerle en la piel de un shinobi que ha de enfrentarse a su destino. Muerte tras muerte, resurrección tras resurrección, aprenderás lo que Sekiro: Shadows Die Twice tiene guardado para ti.

Reserva ya Sekiro: Shadows Die Twice en PS4
Reserva ya Sekiro: Shadows Die Twice en Xbox One
Reserva ya Sekiro: Shadows Die Twice en PC

SNK 40th Anniversary Collection – 22 de marzo

Con SNK 40th Anniversary Collection tendrás la ocasión de disfrutar de una estupenda colección de algunos de los títulos imperdibles de la mítica SNK como Ikari Warriors, Psycho Soldiers, Chopper I, Fantasy, Munch Mobile, Sasuke vs. Commander y Time Soldiers, entre otros muchos. Así pues, si eres un jugador veterano que está deseando tener la oportunidad de revivir estas grandes obras clásicas, no pierdas la ocasión de hacerte con este recopilatorio tan especial.

Reserva ya SNK 40th Anniversary Collection para PS4

Más lanzamientos que no te puedes perder

Dos personajes agarrándose en Unravel Two

18 de marzo

  • Turok Remastered – Nintendo Switch

19 de marzo

  • Fate/EXTELLA Link – PC

20 de marzo

22 de marzo

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar