Sekiro: Shadows Die Twice jugado en primera persona es lo mejor que podrás ver hoy

Una forma de jugar completamente diferente.

sekiro simio guardián

No hay duda de que Sekiro: Shadows Die Twice es un juego difícil y lleno de misteriosos secretos que no conoces, aunque ya hay quien se las ha ideado para crear un mod que hace más fácil esta aventura. Ahora, también conocemos un nuevo mod que permite jugar en primera persona y, la verdad, nos encanta la sensación que se siente al ver el juego desde otra perspectiva.

Con este mod podrás jugar al juego en primera persona y enfrentarte a tus enemigos cara a cara, aunque por lo que hemos visto, parece que será un tanto más complicado hacerlo así que con el ángulo de cámara original. Si deseas probar este mod, puedes descargarlo desde Nexus Mods y también necesitarás, tenlo en cuenta, poseer CheatEngine para hacerlo funcionar.

Evidentemente, los tiempos de ataque y defensa no van a ser exactamente iguales que en la versión original, más que nada porque necesitarás acostumbrarte al nuevo ángulo para saber cuando lo haces bien. Como sabemos que eres una persona atrevida y te gusta el riesgo, te recomendamos que descargues e instales este mod para disfrutar de Sekiro en primera persona y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar