Sekiro: Shadows Die Twice rompe la regla de From Software: no pierdes experiencia al morir

La obra de From Software seguirá penalizando cada muerte, pero con menos dureza.

protagonista de sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice cada vez está más cerca de su lanzamiento, el próximo 22 de marzo. La nueva propuesta de From Software, en conjunto con Activision, promete ser desafiante. No obstante, parece que lo será menos que otros títulos que han caracterizado al estudio, como Dark Souls o Bloodborne, considerados como algunos de los videojuegos más difíciles de la época moderna. Esto se debe a una revelación que se ha conocido en las últimas horas, y es que Sekiro no penalizará con la pérdida de experiencia cuando se muera.

Así lo destacan desde Game Informer, quienes han dedicado su último número al nuevo trabajo de Hidetaka Miyazaki. Uno de los puntos más interesantes que han podido tratar con el estudio japonés es el concerniente a los combates, donde se explica que por cada enemigo que se derrote, se recibe experiencia y oro, todo un clásico. Sin embargo, hasta el momento en las obras de From Software, una vez se moría se perdía toda la experiencia, teniendo que recuperarla en el cadáver durante el siguiente intento. Esto no sucederá en Sekiro: Shadows Die Twice. Pero no todo será un paseo, porque sí que habrá una penalización que no ha sido revelada hasta el momento.

No es lo único interesante que se ha revelado a este respecto, ya que también se ha dado a conocer que, al acumular experiencia, se recibirá un punto de habilidad, el cual servirá para desbloquear atributos a través de un árbol al más puro estilo RPG. Por lo tanto, Sekiro será una propuesta diferente a lo que se ha visto hasta ahora en From Software, contando también con un botón de pausa.

Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en PS4
Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en Xbox One
Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar