Sekiro: Shadows Die Twice ofrece nuevos detalles de las batallas contra jefes

Según Hidetaka Miyazaki, las opciones se multiplican a la hora de afrontar las peleas.

jefe de sekiro shadoes die twice

El 22 de marzo aún se antoja algo lejano para poder disfrutar de lo nuevo de From Software. Sekiro: Shadows Die Twice romperá con algunas e las reglas del estudio al eliminar la pérdida de experiencia en las muertes o al incluir un botón de pausa, pero la esencia de las obras de Hidetaka Miyazaki permanecerá en todo momento. Ese es uno de los puntos en los que se está haciendo más hincapié desde el estudio y ahora se han ofrecido nuevos detalles sobre las batallas contra jefes.

En una nueva porción de la entrevista que el creativo nipón ha concedido a Game Informer, Miyazaki destaca que «las opciones de recorrido permiten un movimiento mucho más dinámico dentro de la arena del jefe, tanto para los jugadores como para el personaje principal. Anteriormente, habrías tenido que correr alrededor de los pies de un gran jefe y atacar a su tobillos, pero ahora tienes todas estas opciones de movimiento; ambos pueden usar completamente el alcance de esa arena«. Con las opciones, el director del título se refiere al uso del gancho, o incluso el sigilo, que ayudarán a aportar más versatilidad a la forma de disfrutar del título.

De este modo, la experiencia con Sekiro: Shadows Die Twice será una nueva fórmula que explore From Software, alejándose levemente de lo que ofrecían Dark Souls y Bloodborne. Para conocer de primera mano la propuesta quedan algo más de dos meses.

Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en PS4
Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en Xbox One
Reserva Sekiro: Shadows Die Twice en PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar