Sekiro: Shadows Die Twice ya ha sido superado sin morir ni una sola vez

Hay gente que nos deja atónitos con su habilidad.

Sekiro preparándose para el ataque

Siendo un juego desarrollado por From Software (creadores de la saga Dark Souls) no es de extrañar que Sekiro: Shadows Die Twice sea un juego bastante difícil en el que morir en el medio de una batalla no es algo raro o extraño. Esto se debe, en muy buena parte, a que sus enemigos son formidables e incluso gigantes, complicando bastante su derrota (nosotros te ofrecemos una serie de consejos para sobrevivir más tiempo). Pero hay jugadores como Faraaz Khan que son capaces de superar este título sin sufrir ninguna sola muerte lo que es un hito realmente impresionante.

Como puedes ver en el vídeo más abajo, el youtuber y gamer Faraaz Khan es capaz de derrotar a los enemigos y llegar hasta el final de Sekiro: Shadows Die Twice sin sufrir ninguna muerte, lo que (créenos) no es sencillo, dada la dificultad que los combates de este juego entrañan. Ahora queda por ver si este jugador se animará a seguir mejorando su capacidad resolutiva y de lucha para conseguir realizar una partida sin sufrir nada de daño, lo que aún sería muchísimo más complicado. Aunque viendo lo que es capaz de hacer, es bastante probable que pueda conseguirlo sin demasiado esfuerzo.

Te recomendamos I Este es el enemigo de Sekiro: Shadows Die Twice que más sorpresas está provocando

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar