Sekiro: Shadows Die Twice advierte de la presencia de demonios y decapitaciones

El nuevo juego de From Sofware contará con la violencia habitual de la marca.

protagonista de sekiro shadows die twice atacando

Uno de los proyectos más interesantes del primer trimestre de 2019 es Sekiro: Shadows Die Twice, la próxima obra de From Software que toma el relevo de los excelentes Dark Souls y Bloodborne. La propuesta será ligeramente diferente a lo visto en los dos títulos mencionados, pero beberá directamente de su esencia, algo que ya parece una marca identificativa del estudio. Ahora, el título ha recibido la calificación del sistema ESRB y se han ofrecido algunos detalles interesantes.

«Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventura en el que los jugadores asumen el papel de un shinobi deshonrado en una búsqueda para rescatar a su señor secuestrado en el antiguo Japón. Los usuarios utilizan espadas y un brazo protésico para luchar contra los miembros de un clan enemigo y demonios sobrenaturales en combates frenéticos. Se producen grandes efectos de salpicaduras de sangre cuando los enemigos son asesinados; algunos ataques dan como resultado decapitaciones y/o desmembramientos. Las cinemáticas representan actos de violencia adicionales: un hombre atravesado por el pecho con una espada o niño apuñalado«, reza la descripción del citado sistema de calificación.

De este modo se ofrecen nuevos detalles contextuales de Sekiro: Shadows Die Twice y de algunos de los enemigos a los que habrá que hacer frente. El título llega el próximo 22 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC, situando la aventura en el Japón feudal del año 1500.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar