Sekiro: Shadows Die Twice recibe un nuevo parche

El Parche 1.03 arreglará bugs y glitches así como aplicará nuevos cambios al juego.

Sekiro: Shadows Die Twice recibe un nuevo parche

Sekiro: Shadhows Die Twice recibirá a lo largo del día de hoy su Parche 1.03, que, como informa Gematsu introducirá varios cambios en el juego.

Principalmente con este parche se pretenderá reducir la cantidad de daño recibido en el primer golpe de los movimientos Patada en Salto Senpou y Gran Monje; aumentar la acumulación de veneno en los enemigos débiles a la herramienta de prótesis Sabimaru, cambiar la ubicación de enemigos y objetos; añadir mayor cantidad de Confeti Divino en el Castillo de Ashina; hacer que algunos enemigos que previamente no atacaban ahora vuelvan a pasar a la acción, añadirle ojos rojos al minijefe Ogro Encadenado del Castillo de Ashina para que no desentone respecto a su homólogo ubicado en los Alrededores de Ashina, reducir la salud y la postura del Toro Llameante, uno de los minijefes del juego que más se le atragantaban a los jugadores y a cambio parece que también eliminar el glitch de PC que permitía saltarse al Toro en cuestión… entre otras correcciones y cambios que se darán con esta actualización del videojuego.

Unos cambios que, en general, permitirán corregir varios bugs del último juego de From Software así como mantener la dificultad del mismo pero sin que la misma llegue a ser injusta en ocasiones, algo que se ha convertido en tema de meme incluso. Un acierto por parte de la desarrolladora y Activision si sirve para mejorar la experiencia de los jugadores. Si os estáis pensando haceros con el juego podéis leer aquí nuestro Análisis.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar