Sekiro: Shadows Die Twice regala un tema dinámico en PlayStation 4

Es gratis, no te lo pierdas.

Sekiro, fuego en el tejado

Estamos casi seguros de que el lanzamiento Sekiro: Shadows Die Twice será todo un éxito entre los fans de las franquicias de From Software (como Dark Souls) y entre los enamorados de juegos dinámicos, con buenas historias y una mecánica de combate realmente satisfactoria, como ya hemos podido ver en sus gameplays. Siendo quienes son sus creadores, está muy claro que este no es un juego fácil y que los enemigos a los que nos enfrentaremos son muy peligrosos y colosales. Por eso siempre viene bien que, para celebrarlo, la compañía nos regale un estupendo tema dinámico para PS4 que puedes descargar desde aquí.

Por si aún estás algo dormido a estas horas del día, te recordamos que este tema dinámico es completamente gratis y no tiene ningún coste adicional de ningún tipo. Así que si ya estabas un poco aburrido de tener el mismo tema de siempre en tu PS4, con este podrás renovar la apariencia de las pantallas por completo y ponerte a punto para superar los complejos desafíos de Sekiro: Shadows Die Twice. ¿Te atreves?

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar