Sekiro: Shadows Die Twice se actualiza con nuevo contenido: ahora puedes ver las jugadas de otros usuarios

Incluye nuevas skins para el protagonista.

A pesar de que salió a la venta a principios del año pasado, parece que los responsables de Skeiro: Shadows Die Twice no se han olvidado del juego. En tan solo unos día llegará una nueva actualización gratuita con detalles más que interesantes para volver a disfrutar de este juego de FromSoftware.

Concretamente, esta actualización estará disponible el próximo 28 de octubre a las 18:00 (hora española peninsular) e incluye algunas funciones altamente demandadas por los fans, como las grabaciones de otros jugadores. Esta mecánica funciona de manera similar a los fantasmas de Dark Souls y permite ver cómo otro jugador supera una sección concreta del nivel o realiza algún tipo de maniobra.

Se podrán grabar hasta 30 segundos y dejar un mensaje en el suelo con pistas o consejos para que lo lean otros jugadores. Si a los demás usuarios les gusta tu aportación, podrás rellenar la Calabaza. Algo bastante útil en ciertas secciones.

Además, esta actualización incluye un modo Boss Rush que permite enfrentarse a los diferentes jefes del juego uno detrás de otro sin necesidad devolver a recorrerse todo el juego. También cuenta con una función de seguimiento de desafíos que recompensarán con nuevas skins para el protagonista. En fin, esta actualización convierte el juego en la edición GOTY de Sekiro: Shadows Die Twice.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar