Sekiro: Shadows Die Twice se deja querer mostrando su jugabilidad en la Gamescom 2018

Sekiro: Shadows Die Twice no se ha querido perder la Gamescom 2018 para darse a conocer un poco más entre los gamers de todo el mundo, y por eso los chicos de Activision y FromSoftware han querido llevar una demo jugable al evento.

En este título, desarrollado por el mismo estudio que ha creado la saga Dark Souls, viajaremos a un Japón feudal en el que tendremos que enfrentarnos a numerosos enemigos haciendo un buen uso de nuestras habilidades ninja, potenciadas por las capacidades que tiene nuestro brazo artificial.

Pero es mucho mejor que eches un vistazo a dos de los vídeos relacionados con Sekiro: Shadows Die Twice para que tú mismo te hagas una idea de todas las novedades que llegarán con este juego. Así, podrás valorar mejor si te interesa reservarlo antes, o esperar a comprarlo para cuando se estrene en PS4, PC y Xbox One el 22 de marzo de 2019.


Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar