15 secretos o Easter Eggs de Sekiro: Shadows Die Twice que tal vez no conozcas

¡Alucinantes!

Atajos propios de un Shinobi

Atajos shinobi en Sekiro

Los atajos y los lugares secretos son típicos de las entregas de From Software y en Sekiro puedes encontrar una buena cantidad de «Atajos Shinobi»a los que accederás a través de puertas giratorias en determinadas paredes de ciertas áreas. Una se encuentra en el Monte Kongo y otra está en las Haciendas Hirata (después de derrotar a Juzou el Borracho), encuéntralas todas y verás que esconden grandes recompensas.

Encontrando un diente muy bien escondido

Diente escondido en Sekiro

Existe un ítem que te permite morir para luego resucitar y que genera una ventaja táctica en el juego, se llama el Diente Oculto. Es mucho más fácil de encontrar de lo que cabría esperar, pero para hacerlo necesitarás conseguir antes la Espada Mortal y después hablar con Hanbei el Inmortal. Usa el arma para infligirle un golpe mortal cuando te lo pida y obtendrás el Diente Oculto. Pero recuerda que si lo haces, ya no podrás seguir entrenando con este personaje.

Enfrentarse prematuramente a Genichiro

Sekiro se enfrenta a Genichiro

Si sigues el transcurso normal del juego, tendrás que enfrentarte a unos cuantos enemigos antes de poder derrotar a Genichiro en lo alto del Castillo Ashina. Pero si te dijéramos que puedes enfrentarte a él mucho antes, ¿qué harías? Solo tienes que cruzar las verjas del Castillo Ashina, ascender con el gancho a través de los tejados de la derecha, esquivar al hombre que grita colgado de una cometa y superar una sección de plataformas. Sí, es así de sencillo.

Una cometa muy misteriosa

Uso secreto de la cometa en Sekiro

Existe un modo de llegar la Gran Serpiente sin volver al Templo Sempou. Para ello tendrás que visitar el Monte Kongo, encontrar una cometa y, posteriormente, usar la técnica ninjutsu «Titiritero» en un enemigo cercano. De esta forma el enemigo será el que ice la cometa para que tú puedas atravesar el Templo y escalar el árbol gigante que se asienta en el desfiladero. Una vez allí, podrás usar la cometa para atravesar el territorio y llegar hasta la Gran Serpiente. Podrás matarla de un golpe mortal en picado, o no, lo que más te guste.

Devorado por una serpiente

Gran Serpiente en Sekiro

¿Recuerdas tu segundo encuentro con la Gran Serpiente? Si logras esquivarla otra vez, podrás teletransportarte al Tempo Senpou y matarla con dos golpes mortales. Sin embargo, si dudas en ese segundo golpe, la Gran Serpiente te devorará y te depositará en la cueva cerca del Simio Guardián.

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Página anterior 1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar