15 secretos o Easter Eggs de Sekiro: Shadows Die Twice que tal vez no conozcas

¡Alucinantes!

Mejoras a lo Breaking Bad

Mercurio fulminado en Sekiro

Parece ser que en Sekiro puedes conseguir Mercurio Fulminado para mejorar tu prótesis shinobi. Si haces memoria, Walter White usa exactamente el mismo ingrediente, mercurio fulminado, para causar una explosión y el juego usa las mismas palabras que la serie para describirlo como «una pequeña alteración de la química». ¿Pura coincidencia?

Derrotar a Genichiro en el comienzo

Sekiro termina con el brazo cortado

Muchos de los eventos de Sekiro dan comienzo cuando pierdes la batalla inicial contra Genichiro, ¿pero qué pasaría si ganaras? Pues que, desgraciadamente, perderías igualmente. Antes de que Sekiro pueda ejecutar a Genichiro, se verá distraído por un shuriken y terminará con el brazo rebanado de su cuerpo. En un alarde de maltrecha sinceridad, Genichiro comenta que un shinobi conoce la diferencia entre honor y victoria, reconociendo que es un sucio tramposo.

La fiesta del confeti

Anciana del arroz en Sekiro

La Anciana del Arroz es un personaje bastante curioso (Sekiro está lleno de ellos) y si pruebas a reventar una Esfera Mibu de la Riqueza en su presencia verás que comienza un diálogo en el que la anciana alaba tu devoción y te regala Confeti Divino.

Mapa antiguo

Mapa antiguo en Sekiro

¿Aabías que existe un mapa en el juego? Pue sí, solo tienes que pulsar Y (mando de Xbox One) o triángulo (mando de PS4) en la pantalla de viaje, aparecerá un mapa antiguo en el que podrás ver cada una de las localizaciones y cómo se relacionan entre ellas.

El demonio de la campana

Demonio de la Campana en Sekiro

Non hay ninguna duda de que Sekiro es un juego realmente complicado y difícil, y se hace aún más cuesta arriba cuanto más avanzas en el juego. Cuando te encuentres en el exterior de la fortaleza que hay cerca del Valle Sumergido, sigue el camino hasta topar con el primer enemigo son cabeza.

Pasa de largo y encontrarás una puerta de escape shinobi que te llevará hasta un templo especial en el Monte Kongo. Haz sonar la campana para recibir el Demonio de la Campana, objeto que hará que tu juego sea aún más difícil, pero a cambio recibirás más experiencia y Sen de cada enemigo. Para desactivar este modo difícil, ve a tu inventario y usa el ítem.

Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PS4 en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One en Amazon
Compra Sekiro: Shadows Die Twice para PC en Instant Gaming

Página anterior 1 2 3

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar