Sekiro: Shadows Die Twice tiene un nuevo mod que añade un «modo fácil» al juego

Es quizá el más difícil de los juego de From Software.

sekiro simio guardián

La más que exigente dificultad de Sekiro: Shadow Die Twice, el último RPG de From Software, siempre ha sido motivo de debate. Hay quien considera que la experiencia original del juego se vería devaluada si los creadores de Dark Souls añaden un «Modo fácil» y hay quien considera que tiene que ser el jugador quien elija cómo jugarlo. Para contentara este último sector, la comunidad de usuarios a creado un mod para rebajar la dificultad del juego.

El mod en cuestión, llamado «Sekiro The Easy» y que podemos encontrar en la plataforma Nexus Mods, permite al jugador hacer más daño y otorga mayor defensa, en líneas generales. Además, otorga una mejor tasa de caída de objetos, emblemas de espíritu infinitos (necesarios para hacer habilidades), evita el daño de caídas y hace que las bonificaciones temporales duren más.

Obviamente, se trata de un mod exclusivo de la versión de PC, ya que lo último de From Software no permite esta función en consolas. Los jugadores vde PS4 y Xbox One tendrán que seguir sudando la gota gorda para completar el juego.

Lejos del debate de si altera o no la visión original de Hidetaka Miyazaki y el resto del equipo japonés, este mod mes la solución para aquellos usuarios deseosos de jugar a Sekiro: Shadows Die Twice que eran reticentes por su elevada dificultad. Veremos si lo nuevo del equipo, Elden Ring, es una aventura tan exigente como a lo que nos tienen acostumbrados

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar